viernes, 6 de noviembre de 2020

La sociedad de los dragones de té

Hola, saludos a los seguidores del blog. Para este extraño momento vacacional hemos elegido la novela gráfica La sociedad de los dragones de té. Os dejaremos nuestros comentarios y podréis así conocer mejor a Katie O´Neill, una autora muy interesante, que además de contar buenas historias, sabe ofrecernos unos personajes diversos y amables. 
Os dejo las palabras del editor: Recientemente galardonada con dos prestigiosos premios Eisner, llega La Sociedad de los Dragones de Té, una obra cautivadora para todas las edades que narra la historia de Greta, aprendiz de herrero, y de la gente que conoce a medida que su mundo se entrelaza con el fascinante mundo de los dragones de té. 

11 comentarios:

  1. Hola, este libro me ha parecido muy bonito, tiene unos dibujos preciosos y es corto pero te enseña un valor que es aprender a confiar en ti mismo.
    Te lo recomiendo porque aunque es corto es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Este cómic es de Katie O'Neill, me ha parecido un cómic bonito porque te enseña el valor de la amistad y el del compromiso, es corto pero lo recomiendo leer porque está muy bien y es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Imanol Domingo.
    Este libro me ha parecido precioso por que al ser un cómic es mucho mas visual y fácil de entender. Es un libro corto y entretenido se Lee en menos de media hora y lo recomiendo para todas las edades especialmente niños pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniel Bustío y me parece que este cuento o cómic está muy bien para los niños y niñas pequeños. Se lee muy fácil y se entiende mejor gracias a las imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniela Castillo.
    Este cómic es de Katie O'Neill, es un cómic corto y entretenido. Los dibujos están muy bien creados.
    Lo recomiendo para leer ya que es fácil y entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nahikari y me ha encantado esta novela gráfica ya que además de tener una historia muy bonita me parece precioso el diseño de los personajes y el estilo de dibujo. Creo que es perfecto para la gente que no lee mucho ya que tiene una lectura fácil y rápida.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alba Fernández.
    Este comic escrito por Katie O´Neill, me ha parecido muy entretenido y fácil de entender. Además tiene un diseño de los personajes muy bonito.
    Me ha gustado por que te enseña a confiar en ti mismo y es una cosa a la que no se le da importancia y para fácil de conseguir pero en verdad, es muy importante y difícil de lograr.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy jaime
    Este cómic me ha parecido muy chulo y muy interesante, te llama la atención lo dibujos y se le muy fácilmente,yo lo recomendaría mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Amaya
    esta historia me ha gustado mucho, me gusta porque es muy visual, tiene muchas imágenes que te aclaran las cosas, lo que más me gusta es que al final del libro viene un manual sobre cómo tener y mantener un dragón del té, también viene los tipos de dragones que hay y el té que hacen, la historia me parece bonita y se ven muchos valores, la recomiendo bastante :)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Celia
    El cómic me ha parecido muy interesante pues tiene unos dibujos muy chulos que me han inspirado y la historia me parece muy bonita porque trata el tema de la amistad como un lazo que nunca o casi nunca se rompe y la importancia de un compromiso. Me gusta mucho el diseño y desarollo de todos los personajes

    ResponderEliminar
  11. Este libro o cómic me ha parecido algo interesante, porque al principia la niña se encuentra con un dragón, y luego, de encontrar a su dueño, el dueño le dice a Greta(la niña), que si quiere aprender a cuidar de los dragones, entonces ella acepta, después, va a ver a algunos dragones, y se encuentra a otra niña llamada Monette que al principio no hablaba mucho, a lo largo del tiempo, ellas se hicieron amigas. En conclusión, que este libro o cómic es muy bonito y es una forma de ver la amistad, y el buen corazón de una persona.

    ResponderEliminar